A poco más de cuatro meses de su estreno en cines, Warner Bros. Pictures lanzaba hace unas horas un adelanto del tráiler de Batman vs Superman: El origen de la Justicia, una de las cintas más esperadas del año que viene.

En la pieza se puede ver a Ben Affleck y Henry Cavill ataviados como los superhéroes y con miradas desafiantes. Será mañana miércoles, 2 de diciembre, cuando se estrene la versión extendida en el programa de Jimmy Kimmel Live.

La cinta reúne a los dos más grandes superhéroes de DC, en un relato de luchas de poder entre el vengador de la Ciudad Gótica y el salvador contemporáneo. Pero no serán los únicos semidioses que veremos en la cinta de Zack Snyder.

También aparecerán Wonder Woman, en la piel de Gal Gadot; y Aquaman, al que da vida Jason Momoa. El elenco lo completan Ray Fisher (Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishbune (Perry White), Holly Hunter (Finch) y Tao Okamoto (Mercy Graves).

La película, que ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares para su producción, llegará a la gran pantalla el próximo 25 de marzo de 2016. Dos meses más tarde será el turno de Capitán América: Guerra Civil (Marvel) y el 5 de agosto, la esperada Escuadrón Suicida. Aquí os dejamos el trailer, disfrutadlo, porque os dejará sin palabras.