Matthew McConaughey ha demostrado que es un actor todoterreno. El norteamericano sabe meterse perfectamente en la piel de todos los personajes que encarna, desde un policía enfermizo y traumatizado en ‘True Detective’ hasta en un empresario de ‘Wall Street’ que carece de escrúpulos.

Así Matthew McConaughey se mete ahora en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios que desarrollará una gran estafa en el negocio de la compra y venta de oro. Para ‘Gold’, el texano tuvo que someterse a un profundo cambio físico en el que los kilos y una visible alopecia fueron los absolutos protagonistas.

Tras el estreno de esta última cinta, McConaughey prepara sus próximos proyectos profesionales bajo la atenta mirada de su esposa, la modelo brasileña Camila Alves. Junto a ella ha logrado formar la familia que siempre deseó.

Él mismo confesó en una entrevista que la primera vez que vio a la top se quedó completamente prendando por ella. En esta época aún salía con la española Penélope Cruz, una relación que rompió para comenzar su historia de amor con la brasileña. Tras un tiempo de relación, la pareja decidió darse el 'sí quiero' en el mismo año que nació su último hijo, Livingston.

Preocupado por el día a día de su familia, es habitual verle por Los Ángeles paseando con sus tres hijos y su mujer. Aunque sus declaraciones sobre Donald Trump le valían alguna que otra crítica- "Trump es nuestro presidente, tenemos que aceptarlo"- el actor se ha sabido ganar al público y la crítica.

Su carismática sonrisa y su mirada azul le han valido el título como uno de los actores más atractivos de Hollywood. Aún así, el protagonista de ‘Interstellar’ ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes de del cine gracias al trabajo y esfuerzo de los últimos años, una carrera meteórica que le lleva a un nuevo estreno en nuestro país.