Por fin Warner ha revelado el tráiler de 'La Liga de la Justicia'. Un esperado adelanto de la cinta en el que no hay ni rastro de Superman. Ante esta ausencia los fans de la compañía se preguntan: ¿Dónde está el superhéroe? Zack Snyder se ha hecho de las confabulaciones que han surgido ante esto y ha querido tranquilizar a los seguidores.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En los minutos finales de 'Batman v Superman', el kryptoniano moría para salvar la ciudad de Gotham, Metrópolis y toda la humanidad. Sin embargo, el final de la vida de Superman no está en ese momento ya que se conoce que el superhéroe formará parte de 'La Liga de la Justicia'.

Zack Snyder ha hablado con 'USA Today' sobre la ausencia del superhéroe y afirma que "es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman". En la entrevista se refiere al fatal final de Kal-El, pero comparte que "fue un concepto súper interesante para mí. Tener esta oportunidad de hacer que él haga ese sacrificio, pero también que él sea el porqué de la 'Liga de la Justicia'".

"¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público descubrir lo que haremos con él", ha declarado el director.

Es poco lo que Snyder ha dejado en claro acerca del personaje de Henry Cavill, pero podría tener un papel importante para 'La Liga de la Justicia'. Algo que quizá se conozca en los próximos adelantos.

Batman: un héroe más completo

Pero el cineasta no solo tuvo palabras para Superman, sino que también habló sobre el Batman de Ben Affleck y su papel en 'La Liga de la Justicia'. "Ha sido un solitario por su carrera en la lucha contra el crimen, quizás con la excepción de Robin", ha afirmado.

"Pero cuando lo encontramos en 'BvS' definitivamente está en este punto bajo de aislamiento. Esa siempre fue nuestra intención, que 'La Liga de la Justicia' fuese una oportunidad para Batman de convertirse en un héroe más completo", terminaba confesando Snyder.

Las relaciones de Wonder Woman

Sin embargo, no solo se conocerá por qué Superman es importante en 'La Liga de la Justicia', sino que el personaje interpretado por Gal Gadot, antes tiene una cita pendiente con los fans en 'Wonder Woman' en la que según afirma Zack Snyder "veremos no solo la relación con 'Batman v Superman', sino también el porqué de 'La Liga de la Justicia'".

La película en solitario de la amazona llega a los cines el 23 de junio y además de Gal Gadot cuenta con la presencia de: Chris Pine como Steve Trevor, piloto americano que se encuentra Diana en la playa; Robin Wright como la general Antíope; Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita.

Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; y la española Elena Anaya, una de las villanas del filme, completan el reparto.