El pasado 21 de abril llegó a los cines españoles 'John Wick: Pacto de Sangre' la esperada secuela del thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves. La cinta recaudó más de 166 millones de dólares, el doble de lo que consiguió la primera película en 2014. Para delicia de los fans del sicario, el director de las dos cintas, Chad Stahelski, ha anunciado que 'John Wick 3' está en proceso de preproducción.

Aunque la productora de la cinta, Lionsgate, todavía no ha confirmado la noticia, Chad Stahelski ha revelado en una entrevista para 'Collide' que ha comenzado el proceso de preproducción de las nuevas aventuras de John Wick. "Ahora mismo estamos en medio del proceso de escritura", confiesa el cineasta.

Stahelski no ha revelado la fecha de estreno de 'John Wick 3', pero ha asegurado que no cree que sea a finales de este año. "Estamos trabajando lo más rápido que podemos para construir nuestra mierda", bromeó el cineasta. "Si no es a finales de este año, será a comienzos del siguiente", afirmó Stahelski.

Por otro lado, Stahelski no ha confirmado su presencia como director de 'John Wick 3', aunque ha asegurado que está "muy involucrado" en el proyecto. "Actualmente estoy actuando como director de preproducción", explica el cineasta. "Espero que todo salga bien. Por supuesto que me encantaría... Si veis la primera y la segunda película sólo hay un lugar al que pueden ir, así que os dejaré que lo resolváis", afirma Stahelski.