Noticias | Cine

Thor se monta su 'Infinity War' de juguete

El Dios del Trueno se encuentra de repente con una mesa de juguetes en donde él es el gran ausente
08-06-2017 15:44
0 votos
Chris Hemsworth da vida a Thor en la saga. Instagram

Chris Hemsworth da vida a Thor en la saga. Instagram

Thor y Hulk fueron los dos grandes ausentes de 'Capitán América: Civil War'. Aunque la excusa oficial de Marvel fuese el regreso del Dios del Trueno a Asgard, un vídeo de la Casa de las Ideas demostró realmente lo que estaba haciendo... compartiendo piso en Australia con su nuevo mejor amigo, un "humano normal y corriente" llamado Darryl.

Y aunque Thor confesara que no le sentó mal el hecho de no ser llamado por ninguno de los Vengadores para participar en la 'Civil War', este nuevo e hilarante vídeo demuestra que su rencor es más poderoso que el propio Mjolnir, arma que no duda en empuñar para acabar con todos ellos... o al menos por el momento, con sus figuritas.

En el vídeo en cuestión, el Dios del Trueno se encuentra de repente con una mesa de juguetes de la Infinity War... con un gran ausente: él mismo. Algo que el propio Chris Hemsworth, quien no dudó en compartir el documento audiovisual en sus redes sociales, destaca con especial amargura: "Ya he oído eso en otro sitio: Nada de Thor en la Civil War".

 

Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by the @therussobrothers

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


A continuación, el hijo de Odín comienza a burlarse de cada una de las figuritas que representan a sus compañeros con agudos comentarios como: "Este tipo parece recién salido de una Rave en Berlín a las 3 de la magrugada", en referencia a Ojo de Halcón y optando por un insulto ligeramente menos elaborado para el Capitán América: "Miradme, soy un idiota".

Y todo para acabar arrollando y lanzándolos por los aires gracias a su legendario martillo, Mjnolnir. Sólo tres protagonistas de Marvel se libran de la ira de Thor: Viuda Negra, Falcon y Hulk, a quien se refiere como un íntimo compañero con el que protagonizará Thor: Ragnarok, el esperado desenlace de la particular trilogía de la deidad nórdica: "A ti te perdono porque ahora somos amigos".

Estreno el 27 de octubre

Junto a Hemstworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, el reparto de 'Thor: Ragnarok' es completado por Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odin) que llegará a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

La sinopsis oficial de 'Ragnarok' es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Los peores efectos especiales del cine.

Las 10 escenas con efectos especiales más lamentables del cine

De 'El regreso de la momia' a 'Spy Kids', repasamos algunos de los momentos CGI que dieron vergüenza ajena

Una escena de la película 'Dunkerque'

Christopher Nolan, sobre 'Dunkerque': "Es intensa"

El británico cambia de registro con el filme que narra la 'Operación Dinamo' de la Segunda Guerra Mundial

El director ha viajado a Corea.

Álex de la Iglesia en el Festival surcoreano de Bucheon

Descubre todos los detalles del humor negro del director y sus nuevos proyectos en el mundo del cine

Charlize Theron en la premier de 'Atomic Blonde' en Berlín

Charlize Theron deslumbra en la premier de 'Atomic Blonde'

La actriz sorprende a todos con su 'look' durante la presentación mundial de su nueva película en Berlín

Fotos de cine

Su mejor historia
Su mejor historia
Su mejor historia
Su mejor historia
Su mejor historia

Su mejor historia

Durante la II Guerra Mundial, una compañía de cine de Londres recibe el [..]

Prev
Next