Vuelven los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en la tercera entrega de Men in Black, el regreso de la franquicia tras una década alejada de la gran pantalla que nos presenta su primer trailer en castellano.

"Me estoy empezando a hacer viejo... No te digo cómo debes sentirte tú". Le confiesa J a K en la barra de un bar tras un par de 'misiones moviditas'. Así arranca este adelanto de dos minutos que nos presenta la nueva película de la saga en la que Will Smith viajará hasta el pasado para descubrir nuevos secretos del universo.

Y es que la historia de la Tierra se ha reescrito y parece que el agente K es la clave. J tendrá que viajar en el tiempo hasta 1969 para resolver el enigma y será allí donde se encuentre con el joven K (encarnado por Josh Brolin), con el que tendrá que trabajar codo con codo para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Barry Sonnenfeld, responsable de las dos primeras entregas de la saga, repite como director en esta tercera y tridimensional aventura de los hombres de negro que llegará a los cines a finales del mes de mayo.