El cineasta neoyorquino Woody Allen tendrá un papel en la próxima película que dirigirá el actor John Turturro, una comedia independiente titulada "Fading Gigolo", en la que trabajará Sharon Stone, según informó hoy Variety en su web.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra en negociaciones actualmente para aparecer como secundaria en ese largometraje, que será el primero en doce años en el que Allen se pone al servicio de otro realizador.

La última vez que esto ocurrió fue con la comedia de Alfonso Arau "Picking Up the Pieces" en 2000, año en el que también hizo un cameo en "Company Man".

"Fading Gigolo" está basado en un guión del propio Turturro, que, junto con Allen, protagonizará esa cinta sobre dos amigos que deciden convertirse en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

La pareja adoptará los seudónimos de Virgil y Bongo.

Stone encarnará a la dermatóloga del personaje de Allen, que decide contratar los servicios sexuales de Turturro.

El papel de Vergara, en caso de concretarse, sería de una mujer rica y aburrida de su matrimonio que quiere hacer un trío con Turturro y Stone.

La producción correrá a cargo del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte ("The Kids Are All Right") y comenzará en abril.

Turturro había escrito y dirigido hasta ahora el musical "Romance & Cigarettes" y el documental "Passione". El actor trabajó para Woody Allen en "Hannah and Her Sisters" (1986).