Tras la respuesta que más nos ha gustado de Blanca Suárez hace unos días a un tuitero que hablaba sobre su aspecto físico, ahora llega el desnudo de la actriz, luciendo un cuerpo real, sano y con el que Blanca se siente perfecta.

"Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila". Así respondía Blanca Suárez a un tuitero después de que hiciera un comentario innecesario sobre el cuerpo de la actriz, encima para llamarle "gorda".

"A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete". Cada vez más y por desgracia, vemos como las redes se inundan de comentarios malintencionados que no se ajustan para nada a realizar sobre el cuerpo de famosas y rostros conocidos.

Las mujeres y también los hombres han sufrido en sus propias carnes, nunca mejor dicho, como las redes sociales despotricaban acerca de sus cuerpos. Cómo si cada uno de nosotros no fuéramos conscientes de cada línea de nuestra figura.

¿De verdad todavía nos creemos que la perfección existe? ¿En serio hay gente que no ve la belleza de lo imperfecto, que también lo tiene ? Muchas preguntas se nos amontonan en la cabeza acerca de este tema.

Lo que muchas veces no piensan estas personas el daño que pueden causar. La redes sociales, ese lugar en el que cualquiera se puede meter y leerte tiene que ser utilizado con cautela, no vaya a ser que los sentimientos de otros acaben heridos.

Tras la tajante pero muy necesaria respuesta de Blanca Suárez, llega su desnudo más real del que podremos disfrutar en el próximo número de la revista Women's Health.

En él, aparece una Blanca real, y reiteramos una vez más lo de real ya que es lo que nos ha gustado más de su imagen. Una Blanca sin tapujos, sonriente y feliz al ser quien quiere ser por ella misma y no por lo que opinen unos y otros. En serio Blanca, enhorabuena.

Y se nota que la actriz está orgullosa de su cuerpo y lo luce radiante con una sonrisa de oreja a oreja. Pero no solo eso, sino que ha querido celebrar esta portada por todo lo alto colgando en su Instagram un mensaje de lo más inspirador.

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser".

Y gritaba a los cuatro vientos: "Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz".

"El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma", finalizaba su speech, contenta.

En este número de la revista, no solo Blanca Suárez se desnuda sino que otras famosas se unen al reto y presumen de cuerpo natural, una forma de mostrar que todos somos dueños de nuestro cuerpo y que las criticas sobre él no deberían de existir.