‘Cincuenta sombras liberadas’ (Fifty Shades Freed) la tercera y última entrega de la trilogía que relata la azarosa, y excesivamente apasionada, historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan) estrena su primer tráiler.

El filme, que se estrenará en cines el próximo 9 de febrero, puntual para estar listo en su ya tradicional cita de la saga ‘Cincuenta Sombras’ con San Valentín, estará de nuevo dirigido por James Foley, responsable de la anterior entrega.

Este primer adelanto, de poco más de un minuto de duración, muestra algunos detalles del esperado enlace entre Christian y Anastasia. Una boda que, como no podía ser de otra forma, derrochará glamour y promesas de amor eterno que se verán de nuevo truncadas por oscuras amenazas a las que la ya flamante señora Grey tendrá que hacer frente.

El cierre de la trilogía contará con un reparto encabezado por Dornan y Johnson y que completan Eric Johnson como el oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José o Max Martini como Taylor.

‘Cincuenta sombras liberadas ‘llega a los cines para cerrar una saga que ya ha recaudado en taquilla cerca de 950 millones de dólares. La primera entrega, ‘Cincuenta sombras de Grey’, amasó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ rozó los 380 millones el pasado año.