La decimotercera edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes 16 de octubre. Hasta el miércoles día 18 podrás disfrutar de películas de todo tipo de géneros a 2,90 euros. Las entradas se pueden comprar en taquilla, en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet, siempre y cuando te hayas acreditado previamente en laweb 'www.fiestadelcine.com' para conseguir la acreditación.

Aprovecha la ocasión y no te pierdas, algunas de las mejores películas que están esta semana en la cartelera:

‘Anabelle’

Celebra Halloween con una semana de antelación y descubre el spin-off de la diabólica muñeca ‘Annabelle’. La nueva historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas.

‘Blade Runner 2049’

Es la gran estrella de la cartelera. El filme de Hampton Fancher y Michael Green transcurre 30 años después de la historia original de ‘Blade Runner 2049’. Harrison Ford retoma el papel de Deckard, y Ryan Gosling encabezan el reparto.

'El muñeco de nieve'

Michael Fassbender da vida al comisario Harry Hole, en el último filme del sueco Tomas Alfredson, que trata de atrapar a un asesino que tras cada crimen deja un muñeco en la nieve.

'¡Madre!'

Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Ed Harris y Michelle Pfeiffes son algunas de las estrellas de '¡Madre!, un thriller con toques sobrenaturales que lo cierto es, no ha recibido muy buenas críticas.