Winona Ryder confesó hace ya un tiempo haber sido víctima de acoso escolar cuando tan sólo era una niña. La joven sufrió una paliza por parte de varios compañeros del instituto en séptimo curso: "Yo llevaba una camiseta de chico de 'Salvation Army'. Mientras iba al baño, oí a alguien decir '¡eh, maricón!'. Golpearon mu cabeza contra una taquilla. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos", aseguró la actriz.

Pero, Winona no es la única famosa que ha confesado ser víctima del acoso escolar cuando era pequeña. Lady Gaga, Jennifer Lawrance, Justin Bieber, Selena Gómez, Eva Mendes o Justin Timberlake, son sólo algunos de la larga lista de celebridades que sufrieron acoso escolar.

Años después de la confesión de Winona Ryder, una usuaria de Twitter ha vuelto a sacar a la luz la historia de la actriz de ´Beetlejuice´. En el tweet, la usuaria de la red social refleja cuál fue la venganza de la actriz contra una de sus agresoras, tal y como reveló Winona hace unos años: "Hace tiempo fui a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me pateó. Me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?'. Entonces le dije: '¿Te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas que en séptimo pateaste a una niña?' a lo que la joven contesto que quizás se acordaba de 'algo'". "Le dije que era yo y la mandé a tomar por culo", confesó la intérprete.