A exactamente un mes del esperado estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', la maquinaria promocional de Disney funciona a pleno rendimiento. El nuevo material llega en forma de póster para el estreno en IMAX del filme. Un cartel en el que aparecen casi los protagonistas de la saga pero en el que alguien destaca por encima del resto: Rey.

¿Sucumbirá Rey al lado oscuro de la Fuerza?

Desde el estreno del último tráiler de 'Star Wars 8', hay ya varios indicios que llevan a los fans a aventurar que Rey sucumbirá al lado Oscuro. Una teoría que viene apuntalada por una frase concreta del tráiler, la imagen que lo acompaña y alguna sinopsis oficial para el mercado asiático demasiado reveladora. El nuevo póster de IMAX para 'Los últimos Jedi', también servirá para cargar de razones a los creyentes en este giro.

El cartel muestra a Rey en primer plano vestida de rojo, el mismo color que el sable de Darth Vader y los Sith. Lo que podría ser otra insinuación de que el personaje de Ridley se ha pasado al lado Oscuro de la Fuerza.

En todo caso, teorías al margen, el misterio que no se desvelará hasta el 15 de diciembre con el estreno del filme.

Nuevos personajes

'Star Wars': Los últimos jedi, dirigida y escrita por Rian Jonhson, cuenta además de con Daisy Ridley, con Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia). A ellos se les suman nuevos personajes como el de Benicio del Toro, DJ, o el de Laura Dern, Vicealmirante Amilyn Holdo.