El rodaje de 'Vengadores 4' afronta sus últimas semanas de trabajo y Tom Holland ha querido "celebrarlo" ni más ni menos que fracturándose la nariz por tercera vez en su carrera. El actor que da vida a Spider-Man compartió un vídeo de la desgracia en su cuenta de Instagram a través de los 'stories'. Un dolorido pero sonriente Holland exclama: "Rotura de nariz número 3... ¡Qué manera de acabar una película!".

Los peligros de ser el Hombre Araña

Desde su primera aparición en las películas de Marvel, en 'Capitán América: Civil War', el actor británico asumió realizar buena parte de las acrobacias que implica su personaje. Unas tareas que se multiplicaron cuando rodó su primera cinta en solitario como el Hombre Araña, 'Spider-Man: Homecoming'. Por eso, teniendo en cuenta la habilidad de Holland en estos quehaceres resultan más sorprendentes sus heridas.

Sin embargo, lo que no queda del todo confirmado es que la lesión se haya producido durante el rodaje de 'Vengadores 4', aunque todo hace indicar que sí. Holland afronta actualmente el rodaje de una nueva película, un drama llamado 'Chaos Walking', pero resulta inverosímil que una lesión de estas características se produjese en las grabaciones de una cinta mucho menos exigente físicamente, sin duda, que 'Vengadores 4'.

Tom Holland, el actor del momento

Marvel anunció recientemente que no habrá adelantos de la Fase 4 hasta después del estreno de 'Vengadores' 4, que llegará a los cines en una fecha por determinar de 2019. Para más tarde se han confirmado los proyectos que incluyen la segunda parte de 'Spider-Man: Homecoming'. Será la primera secuela de la Fase 4 junto con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. El resto del calendario queda en incógnita.

En cuanto al futuro de Holland como hombre araña, y toda vez que mantenga a salvo su integridad física mejor que en las últimas semanas, el joven actor británico declaró recientemente su intención de continuar interpretando el papel durante muchos años: "Unos 20", precisó el intérprete. Lo que es seguro es que protagonizará 'Infinty War' y 'Vengadores 4', así como 'Spider-Man: Homecoming 2', que espera completar una trilogía.