Los escándalos de abusos sexuales en Hollywood parecen no tener fin. Desde que saliera a la luz la noticia de Harvey Weinstein, han sido muchos los actores que han estado en el foco mediático por su implicación en este tipo de casos.

La última ha sido Demi Moore. En las últimas horas la actriz ha sido duramente criticada después de que hayan vuelto a ver la luz unas imágenes en las que aparece besando a un joven de 15 años en 1982

Por aquel entonces la actriz tenía 19 años y trabajaba en Hospital General, serie en la que también aparecía Philip Tanzini, el menor del vídeo.

En las imágenes se pueden ver varios besos bastante explícitos y momentos en los que Demi Moore declara su amor incondicional por el joven: "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas".

Aunque las imágenes se publicaron en Youtube en 2012, han sido ahora cuando se han vuelto virales a raíz de los escándalos de abusos que sacuden Hollywood. Demi Moore ha sido muy criticada por usuarios de las redes sociales de todo el mundo.