Después de meses de especulaciones y rumores, parece que la secuela de 'IT' empieza a tomar forma. Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh, papel que en la primera parte encarnó Sophia Lillis.

Según informa Variety, las negociaciones se encuentran en fase inicial y el guión aún está en proceso de escritura, pero ambas partes han comenzado a discutir el proyecto. Desde que se estrenó 'IT' el año pasado, los fans apuntaban a Chastain como candidata ideal para encarnar a la Beverly adulta. Incluso la propia Sophia Lillis comentó en una entrevista que le gustaría que Chastain tomara el testigo de su personaje.

El director de la cinta, Andy Muschietti, declaró que "Jessica es una actriz increíble y una buena amiga, y me encantaría que interpretara a Beverly". Chastain también dejó caer en una entrevista para Screenrant que le encantaría estar en la secuela. "Ellos [Andy y Bárbara Muschietti] son como mi familia. Por supuesto que me encantaría trabajar en cualquier cosa que hagan, así que espero que suceda", explicó la actriz, íntima amiga del matrimonio formado por el director y la productora de la película con quienes ya trabajó en el thriller sobrenatural 'Mamá'.

La secuela de 'IT' regresará a Derry varias décadas después donde los miembros de 'El Club de los Perdedores' tendrán que volver a enfrentarse a aquello que les aterrorizó hace 30 años. Además, según adelantaron los responsables del filme, la segunda entrega también explicará los orígenes de Pennywise.

El resto del reparto de 'IT 2' es todo un misterio, excepto por la confirmación de la presencia de Bill Skarsgard, que repetirá en el papel del malvado payaso. Pero aún queda tiempo para que Muschietti se decida, ya que el filme no se estrenará hasta el 18 de junio de 2019.