El próximo 4 de marzo tendrá lugar la 90º eidición de la gala de los Premios Oscars 2018. 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro es la cinta con mayor número de nominaciones, al entrar en 13 categorías. 'Dunkerque' le sigue con ocho y 'Tres anuncios en las afueras', con siete.

Timothee Chalamet, Daniel Day-Lewis, daniel Kaluuya, Gary Oldman y Denzel Washington están nominados a Mejor Actor. Mientras que Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep competirán por llevarse la deseada estutuilla dorada por Mejor Actriz.¿Cuándo se celebra la gala de los Oscars 2018?

La 90º edición de los Oscar se celebrará la madrugada del 5 de marzo en EEUU. En España será la noche del 4 de marzo.Horario de la ceremonia de los Premios Oscar 2018

Las estrellas del cine comenzarán a desfilar por la alfombra roja de los Oscars 2018 a las 11:30 hora peninsular de la noche del 4 de marzo. La gala empezará sobre las 2 de la madrugada del 5 de marzo.Cómo seguir la ceremonia de los Premios Oscar 2018

Podrás seguir todo lo que acontece minuto a minuto en nuestro directo. A las 11:30 horas del 4 de marzo comenzaremos a narrar todo lo que suceda en la alfombra roja y conocer quiénes son los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2018. También podrás saber quiénes son los ganadores y conocer cada una de las anécdotas que sucedan a lo largo de la noche más importante para el mundo del cine.