El éxito, el dinero y la fama son las principales características que poseen la mayor parte de los actores de Hollywood. Una vida llena de grandes lujos que en muchas ocasiones está también repleta de momentos escandalosos que dejan sorprendidos a sus seguidores.

Pero, en algunas ocasiones, esos escándalos no han terminado del todo bien y han llevado a los actores a prisión.

En esta lista repasamos algunos de los actores que han tenido que pasar alguna temporada en la cárcel.

Lindsay Lohan

En el año 2007 Lindsay Lohan fue detenida dos veces en menos de dos meses después de conducir ebria y bajo los efectos de la cocaína. Tuvo que pasar un día en la cárcel. Pero, fue en el año 2010 cuando la justicia decidió que la actriz debería pasar tres meses en prisión tras saltarse los requisitos de libertad condicional.

Mel Gibson

Mel Gibson fue acusado de conducir en estado ebrio en el año 2006. Además, se le acusó de ataques racistas a los agentes de la policía. No es el único problema que el actor y director ha tenido con la justicia. En el año 2011 también acordó tres años de libertad condicional tras ser acusado de agredir a su expareja.

Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor fue detenida en 1989 por conducir con el carné caducado, algo que se agravó después de que la actriz golpeara al agente. Además, llevaba una botella de whisky en la guantera. Pasó tres días en prisión.

Hugh Grant

El actor Hugh Grant fue condenado por mantener relaciones sexuales con una prostituta en su coche. Un acto tachado de indecente que manchó su imagen. A pesar de su paso por la cárcel, Hugh Grant volvería a ser condenado años más tarde después de agredir a un paparazzi.

Al Pacino

Al Pacino estuvo tres días en la cárcel en el año 1961 después de ser descubierto junto a dos amigos conduciendo con máscaras y poseer armas sin licencia.

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey fue detenido por poseer marihuana en el año 1999. Sucedió después de que se encontrara bailando desnudo con la música a tope en su casa, lo que alertó a un vecino. Estuvo enre rejas nueve horas.