Ya tenemos nueva Carrie. Chloe Moretz será quien finalmente interprete a la protagonista en la nueva adaptación del exitoso libro de Stephen King. Una historia que en 1976 ya se llevó al cine bajo la batuta de Brian De Palma.

Hace pocos días salto la noticia de que la lista de jóvenes candidatas para dar vida a Carrie en el remake había dos candidatas Chloë Grace Moretz y Haley Bennett (Miedos 3D, The Haunting of Molly Hartley). Ellas eran las dos 'finalistas' de una nutrida selección que había contado con otras caras conocidas como las de Dakota Fanning (La saga Crepúsculo), Lily Collins (Mirror, Mirror) o Emily Browning (Sucker punch).

Pero finalmente la elegida para tomar el testigo de Sissy Spacek en el remake que capitaneará Kimberly Peirce -directora de Boys Don't Cry (1999)-, será Moretz, que confirmó la noticia a través de Twitter. "Nunca en vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olviaré", tutieó hace unas horas Moretz.

Si repasamos los notables trabajos de la joven actriz de Atlanta en cintas recientes como La invención de Hugo, Déjame entar (Let me in) o Kick-Ass, su elección para dar vida a esta joven víctima de acoso escolar con poderes telequinéticos es una apuesta sobre seguro.

Ahora queda por completar el resto del reparto. Ya suenan los nombres de Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre de Carrie White, una fanática religiosa que en la película original estuvo interpretada por Piper Laurie. Tanto ella como Spacey estuvieron nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto y a mejor actriz protagonista, respectivamente.