Katherine Heigl se hizo famosa al protagonizar la extraña y archiconocida serie Anatomía de Grey, por la que ganó un Emmy y fue candidata al Globo de Oro. Algo más tarde la conocimos por 27 vestidos, por La cruda realidad, Lío embarazoso, Killers, Como la vida misma, Noche de fin de año… vamos, que Katherine Heigl no ha parado. Pero comenzamos a verla en ¡Mi padre, qué ligue! o Alerta Máxima cuando apenas tenía trece años.

Katherine Heigl nos tiene acostumbrados sus continuos cambios de imagen (de rubia a morena y pasando por castaña) y a su versatilidad como actriz: de la comedia al drama y de la acción a la prensa rosa. Ahora toca una de esas comedias ni fáciles ni difíciles, quizás a menor gloria de una de las celebrities menos escandalosas de este proceloso mundo del cine.

En "LA CAZARRECOMPENSAS" Heigl interpreta a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich y que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos. Katherine Heigl se pone en la piel de una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se ve obligada a trabajar dando caza y captura a prófugos de la justicia, como su ex novio, para llegar a fin de mes.

La película entró en el 3r puesto de la taquilla norteamericana con una recaudación de 11 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.

"LA CAZARRECOMPENSAS" es la segunda película de Julie Anne Robinson tras dirigir La última canción y varios capítulos de las series "Criando malvas", "Weeds", "Big Love" y "Anatomía de Grey".

Más información en Cinebing

Más información en Cinebing