Tras varios meses de rumores sobre el futuro de Daniel Craig como agente 007, el actor por fin ha confirmado que regresará a la franquicia en 'Bond 25'. Una cinta en la que encarnará por quinta vez al mítico agente secreto y que llegará a los cines en 2019. Durante una subasta benéfica, Craig anunció que 'Bond 25' será su próximo proyecto cinematográfico, zanjando así todos los rumores. Sin embargo, el actor no entró en más detalles sobre la película, dejando incluso en el aire el nombre del director del filme.

Y es que, aunque Danny Boyle ya haya confirmado que dirigirá la 25ª entrega del agente 007, la productora Metro Goldwyn Mayer aún no ha anunciado su participación en la película y Craig tampoco ha desvelado mucho. "Ya veremos, ya veremos", fue lo que contestó cuando le preguntaron sobre Boyle, según recoge Movieweb.

Desde que Sam Mendes, director de las dos entregas anteriores de la saga, 'Skyfall' y 'Spectre', anunciara que no continuaría en la franquicia, Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions han barajado varios nombres para tomar su relevo. Los nombres que sonaron con más fuerza fueron Yann Demange, Denis Villeneuve o Christopher Nolan. Sin embargo, ahora es Boyle quien podría capitanear la cinta.

En busca del sustituto de Craig

'Bond 25' tiene previsto su estreno el 8 de noviembre del próximo año. Después la saga continuará, pero el actor o actriz que encarnará al mítico agente 007 después de la 25ª entrega sigue siendo un misterio. Sin embargo, en las últimas semanas el actor británico James Norton ha sido quien se ha colocado como favorito para reemplazar a Craig y, en el caso de que fuera una versión femenina, ya se habla de Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell.