No cabe duda que, a pesar de su corta edad, la intérprete estadounidense es una de las actrices del momento en Hollywood. La hemos visto crecer a través de la gran pantalla y es que Dakota Fanning se ha pasado más de la mitad de su vida actuando despuntando en todos sus trabajos desde su más tierna infancia.

Fanning se dió a conocer en 2001 protagonizando junto a Sean Peen el largometraje 'Yo soy Sam' y, desde entonces, ha encadenado un proyecto tras otro, cosechando éxitos rotundos. Ahora, a sus 18 años, es una estudiante más de la prestigiosa Universidad de Nueva York que compagina con su faceta de estrella de Hollywood.

Sin embargo, Fanning, a la que hemos podido volver a ver como malvada vampira en la todopoderosa saga 'Crepúsculo', nunca se ha sentido una niña prodigio, tal y como ella misma ha admitido en una entrevista concedida a la revista británica 'Wonderland' de la que es portada en su edición del mes de abril.

"Realmente, nunca me he sentido como una niña prodigio. Ese nombre siempre me ha hecho sentir extraña. Simplemente, siempre me he sentido como una actriz de 6 años, una niña a la que le había tocado actuar. Pero cuando cumples 18 te das cuenta de que puedes hacer muchas más cosas y muchos más papeles", ha asegurado Fanning en el texto que acompaña al magnífico reportaje fotográfico publicado por 'Wonderland'.

Al igual que su compañera de reparto en la saga vampírica, Kristen Stewart, con la que también coincidió en 'The Runaways', Dakota es muy celosa de su vida privada por lo que odia las redes sociales.

"No necesito que las personas sepan donde estoy qué estoy haciendo. No tengo ni Facebook ni Twitter y nunca lo tendré. ¡Hay montones de impostores! Hay demasiadas Dakota Fannings en Twitter para todos nosotros", afirma la venerada y joven actriz.