Continúa el incesante goteo promocional de Prometheus. El más que esperado regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y al universo de Alien que nos presenta un puñado de nuevas imágenes.

En estas nuevas instantáneas, cortesía de Slash Film, podemos ver a los protagonistas de lo nuevo de Scott. Michael Fassbender (Shame), Charlize Theron (Young Adult), Noomi Rapace (Millennium), Idris Elba (Thor), Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Rafe Spall (One Day) o Sean Harris (Los Borgia) son algunas de las caras más conocidas de la cinta.

Todos ellos son los tripulantes de la nave Prometheus que inician una odisea espacial para descubrir los orígenes de la vida en la Tierra. Un apasionante viaje que emprenden con respuestas pero también terribles peligros que harán peligrar el futuro de la raza humana.

Una cinta con el ADN de Alien, el octavo pasajero y que según adelantó el propio Scott despejará las grandes incógnitas que las secuelas de las saga no fueron capaces de resolver. Prometheus se estrenará 8 de junio en Estados Unidos aunque en España tendremos que esperar hasta el 10 de agosto para adentrarnos en el nuevo e inquietante viaje interestelar de Ridley Scott.