Charlize Theron está que no para. Hace unos meses llegaba a los cines Young Adult, con guión de la siempre sorprendente Diablo Cody -aquella que nos dio a conocer a la adolescente Juno o la misma que está detrás de la serie United States of Tara-. Y ahora, cuando aún estamos a la espera de verla en películas como Blancanieves y la leyenda del cazador o Prometheus, ya tiene nuevos proyectos a la vista.

La ganadora del Oscar por Monster estaría negociando con Universal para incorporarse al reparto de Agent 13. Según publica The Hollywood Reporter, la actriz se uniría así al filme de ciencia ficción que dirigiría Rupert Wyatt -El origen del planeta de los simios-.

El guión, basado en un conocido cómic de 1988, ha quedado en las manos de T.S Nowlin. Mientras, la producción la ha llevado a cabo Sean Daniels, que tras descubrir el comic lleva desarrollando el proyecto durante los últimos años.

De acuerdo con la misma publicación, Theron también estaría contribuyendo a la producción del filme, donde además encarnaría a la protagonista Sharon Carter, alias Agent 13.

Tras Eon Flux o Hancock, la sudafricana vuelve a un papel de superheroína que muy probablemente se convierta en un éxito en taquilla.