Skyfall todavía no tiene ni siquiera trailer, pero Sony ya tiene la mente puesta en la nueva película de James Bond, la entrega número 24 de la saga, que han anunciado que se estrenará en 2014

La crisis económica, que afectó de lleno a la MGM, hizo que la vigésimo tercera aventura del agente 007 tardara en llegar á los cines más de lo previsto. Finalmente, la cinta dirigida por Sam Mendes llegará a los cines en octubre de este mismo año y parece que su siguiente capítulo no se demorará tanto.

La que sería la cuarta película de Daniel Craig como James Bond -si productores y actor tienen a bien renovar su compromiso con la franquicia- se estrenará, según ha anunciado Sony en el CinemaCon que se celebra en Las Vegas, a finales de 2014, dejando por tanto poco más de un dos años entre una y otra entrega. La misma cadencia que había entre Casino Royale y Quantum of Solace y que los problemas financieros truncaron en el caso de Skyfall.

La dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición) supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto británico y en ella su inquebrantable lealtad hacia M (Judi Dench) se pondrá a prueba ya que Bond deberá hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig en esta nueva entrega veremos al español Javier Bardem, que encarna al villano principal de la película, y a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. La vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes en de que lo haga en los Estados Unidos.