Hugh Jackman volverá sacar las garras el próximo mes de agosto. El actor comenzará entonces a rodar The Wolverine, la segunda película del mutante de Marvel en solitario.

Ha sido el propio Jackman quien ha confirmado el arranque de la filmación de la nueva película de Lobezno este verano. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a una preunta de sus seguidores que le pedía alguna novedad para los fans del personaje de Marvel.

El actor australiano -que rueda ahora la nueva versión de Los miserables- se meterá así por quinta vez en la piel del muntante más popular de Marvel tras las tres entregas de X-Men y después de estrenar en 2009 X-Men Orígenes: Lobezno. Los trabajos de preproducción y los interiores se filmarán en Australia, aunque gran parte del rodaje se desarrollará en Japón, donde se ambienta la nueva historia en la gran pantalla del rudo Logan.

James Mangold (En la cuerda floja, Noche y día) será quien dirija la nueva película de Lobezno después de que Darren Aronofsky abandonara el proyecto. El guión de 'The Wolverine es obra de Christopher McQuarrie y Mark Bomback y se basa en la serie Honor creada por Frank Miller y Chris Claremont que lleva al personaje hasta Japón en la que fue su primera aventura en solitario.

'The Wolverine' tiene prevista su fecha de estreno en los cines el 26 de julio de 2013.