Noticias | Cine

Estreno en agosto

Viaje por las entrañas de 'Prometheus'

El nuevo vídeo promocional de la esperada precuela de 'Alien' nos desvela algunos de los secretos de la nave
29-05-2012 20:35
0 votos
Una imagen de la nave 'Prometheus'. Prometheus-movie.com

Una imagen de la nave 'Prometheus'. Prometheus-movie.com

Nuevo video promocional de 'Prometheus'. En esta ocasión la protagonista total es la nave que da nombre a la precuela de 'Alien', algunos de cuyos secretos nos desvelan Ridley Scott y otros destacados miembros de su equipo.

En el clip el director, el guionista Damon Lindelof y el diseñador Arthur Max repasan el proceso de fabricación de la nave y el enfoque que utilizaron para diseñar el vehículo. En poco más de dos minutos Scott y los suyos intentan explicar el diseño general de la nave, sus cualidades más destacadas, la compleja tecnología de la que está dotada. En este punto, hacen hincapié en cómo la 'Prometheus' tiene una estructura más similar a un insecto que a un transbordador espacial al uso.

Por este video también se pasan algunos miembros del reparto. Concretamente vemos a actor Michael Fassbender, que encarna al androide David; Charlize Theron, que da vida a Meredith Vickers; y Noomi Rapace, que encarna a Elizabeth Shaw, comentar el espectacular diseño y algunas de las bondades y secretos de la nave que les llevará en uno de los viajes más apasionantes de la historia de la humanidad.

Una nave que, como dice Arthur Max, es "algo más que un taxi interplanetario" y que comenzará su travesía por los cines esta misma semana. En españa tendremos que esperar hasta el mes de agosto para que Prometheus, lo nuevo de Ridley Scott, llegue a nuestra cartelera.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Eduardo Noriega, en 'Nuestros amantes'.

Charla con Eduardo Noriega

El actor responderá a los lectores este martes 31 de mayo para presentar su nueva película, 'Nuestros amantes'

La actriz Keira Knightley

El director de la película 'Begin Again' carga contra Keira Knightley

"Nunca volveré a rodar con supermodelos", ha dicho John Carney, que dirigió a la actriz en 'Begin Again' en el año 2013

Una imagen de 'Warcraft: El origen'.

¿Qué dice la crítica de Warcraft: El origen?

The Hollywood Reporter ha sido el primero en atacar el filme comentando: "Si nunca has jugado al videojuego de Warcraft, ¿qué más te da la película?"