Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de 'Liz & Dick', el telefilm en el que Lindsay Lohan interpreta a la mítica Elizabeth Taylor.

La cinta, producida por la cadena Lifetime, se centrará en la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton, desde el momento en el que se conocieron en el rodaje de Cleoplatra, allá por 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.

Su relación fue una auténtica montaña rusa, una sucesión pública de estridentes altibajos que se convirtió por derecho propio en el romance más ruidoso, célebre y tortuoso de la historia de Hollywood.

Todo esto intentará plasmar en la pequeña pantalla 'Liz & Dick', un telefilm que estará dirigido por Lloyd Kramer (El silencio de los inocentes, Las cinco personas que conoces en el cielo) y contará con guión de Christopher Monger y en el que Lohan estará acompañada de Grant Bowler, el encargado de dar vida a Richard Burton.

'Liz & Dick' supone, además, una oportunidad de oro para Lohan de relanzar su carrera, lastrada durante años por sus problemas con las drogas, el alcohol y la justicia. "Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel", dijo la joven actriz cuando fue elegida para encarnar a la diva de los ojos violeta.

La cadena Lifetime tiene previsto estrenar el telefilm 'Liz & Dick' a finales de año.