Legolas ya está en La Tierra Media. Orlando Bloom es la gran sorpresa final del nuevo vídeo sobre el rodaje de El Hobbit lanzado por Peter Jackson. La precuela de El Señor de los Anillos.

En el nuevo clip, Jackson nos lleva por los entresijos de los colosales estudios de Wellington de su Nueva Zelanda natal donde se está filmando El Hobbit. Además, el director revela algunos detalles interesantes, como que el preestreno mundial de la cinta se celebrará en esta misma ciudad el 28 de noviembre, dos semanas antes de su estreno en los cines.

Entramos en el despacho de producción, en los departamentos de vestuario y maquillaje, en la armería donde se guardan espadas y hachas, e incluso en las caravanas de algunos de los actores que protagonizan esta superproducción.

Por los casi quince minutos de clip van desfilando ayudantes de producción, peluqueros, maquilladores, maestros de esgrima, técnicos de iluminación, dobles... y también algunos protagonista de la película que relatan sus experiencias durante el largo rodaje. Pero sin duda alguna la gran sorpresa llega al final del vídeo, cuando se desvela que quién ha ido haciendo todo este recorrido cámara en mano es ni más ni menos que Orlando Bloom ya caracterizado como Legolas.

Bloom es uno de los protagonistas de la Trilogía del Anillo que repite en su papel, como también lo harán Sir Ian McKellen, que vuelve a dar vida a Gandalf; Andy Serkins, que de nuevo interpreta a Gollum; o Cate Blanchett, que volverá a encarnar a Galadriel; o Christopher Lee, que vuelve como Saruman.