El guión de Cazafantasmas 3 no convence para nada a Bill Murray. Esa es la razón por la que el actor no contesta a las insistentes llamadas del director Ivan Reitman y de sus compañeros de antaño Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Bill Murray todavía no ha dado el sí a la nueva entrega de la saga Cazafantasmas. Fue en el show de David Letterman donde el actor admitió que durante el pasado festival de Cannes, al que acudió para presentar Moonrise Kingdong, lo nuevo de Wes Anderson, se tocó el tema de la posible secuela de Cazafantasmas que -a su juicio- necesita un mejor guión.

"Simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. Incluso la segunda Cazafasmas no me pareció tan divertida como la primera, asi que es difícil hacer otra secuela. Esa primera fue muy divertida, fue muy graciosa, asi que es difícil para mí...", afirmó el actor.

Eso sí, Murray no dio el proyecto por totalmente desahuciado y está dispuesto a subir a bordo si el nuevo guión, que ya se está preparando, es lo suficientemente bueno. "Lo intentaremos otra vez", señaló.