Ya está aquí el primer tráiler de La saga Crepúsculo: Amanecer 2, la útlima entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Tras las imágenes que ya vimos en el primer teaser con Bella disfrutando de su nueva condición de chupasangre inmortal junto a su amado Edward y su primer encuentro con Jacob, el hombre lobo que ya no enseña tanto los dientes desde que tiene otra mujer en su vida.

Y esa no es otra que Renesmee Cullen, la hija híbrida medio vampiro, medio humana, de Bella y Edward. En este avance descubriremos quién es la vampiro chivata que delata su nacimiento a Los Vulturis, una confesión que desatará la gran batalla final.

De un lado, los poderosos Volturi, la nobleza del mundo de los vampiros encargados de mantener un férreo orden e impartir justicia entre los suyos. Del otro los Cullen, que apoyados por la manada de licántropos de Jacob y por más vampiros de clanes amigos intentarán proteger a la cada vez menos pequeña Renesmee del despiadado Aro y sus temibles acólitos.

Un desenlace presuntamente épico para poner el punto y final a la lucrativa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 se estrenará en noviembre.