Ya tenemos aquí el primer trailer de Impávido, lo nuevo de Carlos Therón(Fuga de Cerebros2) que protagonizan Julián Villagrán, Marta Torné y la estrella del cine porno Nacho Vidal.

Una partida de mus francés, cada uno va solo, sin pareja. Una señorita se mete debajo de la mesa para prestar su favores a uno de los jugadores. Si alguién descubre quién es el afortunado jugador que los está recibiendo, se lleva todo el dinero.

Estas son las reglas de Impávido, el peculiar juego de cartas con el que arranca este primer adelanto de esta cinta que se autodefine como "una comedia bastarda" y que bebe de títulos como Un romance peligroso de Steven Soderbergh, Kiss Kiss Bang Bang de Shane Black, Lock & Stock de Guy Ritchie, Pulp Fiction de Quentin Tarantino, Airbag de Juanma Bajo Ulloa o Atraco a las tres de José Mª Forqué.

Impávido relata las andanzas de Rai, un ladrón de coches con habilidades de tahúr que ve cómo todo el dinero con el que debía saldar su deuda de juego con Mikima -el jefe del crimen organizado al que da vida Nacho Vidal- acaba de volar por los aires junto con un coche robado. El socio de Rai en el negocio de los coches robados, Manrique se ofrece a ayudarle: si consigue encontrar a una chica llamada Nora, ella le dará el dinero.

Ese mismo día, curiosidades de la vida, es el elegido por Mikima y su banda para atracar un banco. El golpe va según lo previsto pero en el último momento alguien que conoce los detalles del atraco les quita el dinero de las manos. Mikima jura destripar al culpable.

Impávido llegará a los cines españoles el próximo 27 de julio.