Fue el gran ausente del primer tráiler... pero ya está en la fiesta. Un ajado Samuel L. Jackson hace su aparición en Django desencadenado(Django Unchained), lo nuevo de Quentin Tarantino

En este nuevo clip promocional de apenas un minuto de duración podemos ver las primeras imágenes del protagonista de Pulp Fiction y Jackie Brown en su nueva colaboración con Tarantino. En este peculiar western el hombre que tiene el honor de ser el actor más taquillero de la historia encarna a Stephen, el esclavo más veterano de la plantación de Calvin Candie -el villano de la película al que encarna Leonardo DiCaprio-.

Django Desencadenado nos lleva hasta el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, para relatar la historia de un esclavo, Django (Jaime Foxx) cuyo camino se cruza con el del cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), que sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle.

El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle... vivos o muertos. El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur.

Perfeccionando sus aptitudes como cazador gracias a su maestro alemán, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás. Una búsqueda les llevará hasta la plantación de Calvin.

Django Desencadenado, el homenaje al spaghetti western de Sergio Leone que firma Quentin Tarantino llegará a los cines españoles en enero del próximo año.