El actor vasco que protagoniza 'Lobos de Arga', de la productora coruñesa de Vaca Films, ha charlado con los internautas sobre su papel en el film, rodado entre Galicia y Madrid.

Lee el chat íntegro

La película llega este viernes, 13 de julio, a los salas de cine españolas en bandeja de plata: su paso por los festivales de género fantástico y de terror de todo el mundo como el 'Dead by Dawn de Escocia' donde ganó el Premio del Público, o el Fantasporto de Portugal donde recibió la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica.

'Lobos de Arga', una comedia desternillante

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños.

Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad.

En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con la amenaza del hombre lobo que lleva un siglo aterrorizando a la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles...