Encuentra dónde comer y dormir

El Refectorium Catedral

11 votos
El Refectorium Catedral

Postigo de los Abades, 4
Málaga - Málaga

Tel: 952 602 389

El Refectorium Catedral es un restaurante en pleno centro de Málaga (frente de la catedral de Málaga). Está especializado en Ibéricos, verduras de temporada,  pescados y mariscos de la Bahía, carnes de Oviedo y su ensaladilla rusa. Destaca su bodega,  meticulosamente estudiada para lograr un maridaje perfecto. Predomina una selección de vinos repletos de matices, perfumes y texturas que armonicen con la cocina de la casa. Además de denominaciones de origen español, también están presentes grandes vinos del resto del mundo: Australia, Nueva Zelanda, Francia, Argentina...

Desde que en 1972 abriera sus puertas el primer restaurante Refectorium, esta marca se ha convertido en un sello de excelencia gracias a la exquisita selección de la materia prima, la elaboración de sus platos, la presentación impecable y exquisito trato al cliente.

En su larga trayectoria, El Refectorium se ha ganado el favor de la fidelidad de un público gourmet y es considerado hoy en día uno de los referentes gastronómicos de Málaga.

Horario de 13:00-17:00 horas y de 20:00-00:00 horasLos domingos por la tarde y los lunes permanece cerrado

Galería de fotos

Vídeo

Sugerencias...

Deja tu comentario
Las más de quince bodegas que allí se han instalado se han propuesto dar protagonismo a la [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situado a solo 3 km del Aeropuerto de Málaga. Es el hotel ideal para estancias de negocios [..]
Deja tu comentario
Dispone de 141 habitaciones, incluyendo 5 suites y habitaciones para no fumadores.