Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Alea

0 votos
Restaurante Alea

fajardo, 11
Málaga - Málaga

Tel: 952 21 86 39 info@restaurantealea.com

Alea es un restaurante de calidad ubicado en el Centro Histórico de Málaga junto a la calle Marqués de Larios, diseñado con diferentes y acogedoras salas para escoger según cada ocasión, puedes disfrutar de un rico tapeo que fusiona lo tradicional con los nuevos sabores, y de un maravilloso restaurante a la carta para deleitarte y vivir agradables veladas, con una excelente relación calidad-precio. 

 

Nuestro chef secundado por su prometedor equipo, han sido capaces de confeccionar una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y mediterráneo, platos que combinan con gran arte los sabores que hasta los paladares más exigentes agradecen. Todos los platos son elaborados con suma exquisitez y una cuidada presentación, donde la experiencia y la atrevida juventud se dan la mano dando como resultado una explosión de sabores y gustos. En sala, Alea apostó por buscar un equipo joven pero de gran experiencia y tratar que el buen servicio y la atención personalizada fuera primordial, consiguiendo de esta manera, que no sólo la comida sea placentera, sino que el cliente se sienta como en casa.

 

Una bodega bien surtida cierra con el broche de oro una carta de vinos confeccionada cuidadosamente que apuesta sobretodo por excelentes caldos que ha sabido ligar perfectamente con la mentalidad del restaurante: elegancia,calidad y buen servicio.

Galería de fotos

Mapa