Según la ciencia de la psicología, aprendizaje es el nombre que se le da a los procesos psicológicos por los que se adquiere conocimiento por medio de la experiencia (Frieman, 2001).

No cabe duda, de que lo que somos hoy en día no es más que el resultado de todas las experiencias que hemos vivido. Entendiendo experiencia como la interacción con el entorno que nos rodea y que genera un cambio cognitivo que generalmente produce cambios relativamente duraderos en el comportamiento.

En este fabuloso espectáculo el internacional Mentalista y estudiante de psicología en la UMA José Tejada ofrece a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia realmente mágica.

Para ello, pone sobre el escenario un amplio abanico de vivencias donde los asistentes interactúan constantemente y participan de forma directa en las diferentes experiencias mágicas llevadas a cabo por José Tejada. Un show donde queda más que claro no sólo la belleza de lo simple sino también cómo aquellas experiencias que realmente nos dejan huella y resultan ser las más mágicas e inolvidables son sin duda las que menos dinero cuestan. Ven a vivir en directo la experiencia más mágica del año.