El otoño es propicio para una escapada. También para una en solitario. Hay ciudades que se prestan a la visita y el también para el descanso. Una de ellas es Oporto, y por eso te proponemos un sugerente plan de tres días para que disfrutes de una de las ciudades más bellas de Portugal.

Oporto no sólo son sus bodegas. Es también el hermoso aire, entre decadente y melancólico, de sus calles y edificios, las vistas desde el maravilloso Puente de Don Luis y la hospitalidad de sus gentes. En nuestra propuesta, podrás disfrutar de las comodidades del hotel Bessa (4***) y de un singular crucero por el Duero bajo los seis puentes que unen las dos orillas de Oporto.

El paseo servirá para conocer la historia de esta ciudad y adentrarse en su magia, ejemplificada en el proceso de elaboración de su delicioso vino. El crucero concluye con una visita a una de las bodegas situadas en Gaia, la zona de Oporto en la que se ubican los más importantes centros productores del vino. Por supuesto, para finalizar la visita, se podrán degustar algunos de sus mejores caldos.

Disfruta de esta propuesta para conocer todo el atractivo de Oporto con esta oferta de tres días con dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno por un precio de 95 euros. Una excelente ocasión para viajar en solitario y apreciar los encantos que ofrece una ciudad que también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.