Los aficionados al esquí vuelven a estar de enhorabuena. Con la llegada del frío y las primeras nieves empieza una nueva temporada para disfrutar de esta práctica deportiva y a la vez recorrer los bellos y espectaculares paisajes montañosos que rodean las estaciones. Con el objetivo de que disfrutes de unas jornadas inolvidables entre la nieve, te proponemos un sugerente plan de tres días para llevarte hasta Andorra y ofrecerte la posibilidad de que practiques el esquí en las magníficas instalaciones que ofrece GrandValira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos con 210 km de pistas.

El plan que te proponemos no solo te permitirá disfrutar de la práctica del esquí, sino que te ofrecerá también la posibilidad de conocer de cerca la riqueza natural y paisajística de un lugar lleno de encanto rodeado por las enormes y majestuosas montañas que rodean el territorio de Andorra.

Aprovecha para practicar deporte con los amigos y para pasar unas jornadas inolvidables rodeado por tus seres más queridos y no dejes escapar esta oportunidad. El plan que te proponemos incluye 3 noches de alojamiento + 2 días de forfait para que puedas acceder a GrandValira y disfrutar de sus pistas. Todo ello, por un precio de solo 199 euros por persona. Y si esta escapada se te hace corta, te ofrecemos también un plan de 5 noches de alojamiento + 4 días de forfait por 299 euros por persona. Y ten en cuenta que si vas acompañado por niños de 3 a 12 años, te ofrecemos un descuento del 50% sobre la tarifa de adulto.

Para alojarte, te ofrecemos las magníficas instalaciones de Andorra Deusol (**), un complejo situado en Soldeu, a solo 900 metros de la estación de GrandValira y en un paraje de enorme belleza ubicada en la entrada del Valle de Incle.

No lo dudes y disfruta de esta propuesta para conocer todo el atractivo de GrandValira con esta oferta de tres noches de alojamiento con 2 días de forfait desde 199 euros.