El encanto de Granada aguarda siempre al visitante, que puede disfrutarlo todo el año, también en otoño, cuando la afluencia de turistas es menor y el ambiente de la ciudad bulle en torno a la vida universitaria en sus calles y bares. En esta época del año, además, es más cómodo disfrutar de sus barrios emblemáticos, explorar calles y plazas y disfrutar de sus singulares rincones a los pies de la Alhambra.

Granada es un lugar para visitar y para regresar. Más allá de la imprescindible Alhambra y del Generalife, no se pude dejar de pasear por el Albaicín o el Realejo, callejear por el centro histórico o subir al Sacromonte. Explorando Granada siempre encontraremos nuevos rincones llenos de magia.

Para disfrutar al máximo de la ciudad, te proponemos una oferta sugerente que incluye una noche en una habitación doble en el Hotel H2 Granada Hotel H2 Granadate proponemos una oferta sugerente (4 ****) con cama de matrimonio y un detalle especial romántico en la habitación: un perfecto maridaje entre trufas y burbujas de Cava Brut que os enamorará. La oferta incluye desayuno buffet, párking gratuito, wifi libre y mini bar con agua mineral sin recargo.

La propuesta te permitirá disfrutar al máximo con tu pareja y exprimir todos los atractivos de la ciudad. No sólo de sus espectaculares monumentos, sino también de esa cultura del tapeo que atrapa a los visitantes.