El jueves arranca la lista de conciertos que tienen lugar esta semana en la capital malagueña. Diversos artistas conocidos a nivel internacional te esperarán en las salas de la ciudad hasta el domingo.

Juan Magán comienza el repertorio con un concierto este jueves 24 de septiembre. El DJ, compositor y cantante llenará de electrónica el Auditorio Municipal de Málaga, puedes verlo a las 22.00 horas.

La banda indie Vetusta Morla inicia una nueva gira que pasará por Málaga este viernes 25 de septiembre. La banda vuelve para presentar la segunda gira del álbum que sacaron en 2014, 'La Deriva', que llegó el pasado mes de octubre a disco de oro. Con él, y dos álbumes más a sus espaldas, la banda de Tres Cantos dará su 'Pequeño Salto Mortal' en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 22.00 horas.

Esa misma noche tienes también disponible la opción de acudir a la nueva temporada de Mr. Proper, los conciertos de grandes éxitos del pop-rock que ofrece la Sala París 15, por un precio muy económico. Este repaso a la edad de oro del pop-rock español comienza a las 21.30 horas.

Ana Belén y Víctor Manuel regresan con 'Canciones regladas', el último disco de estudio del dueto, que será presentado este sábado en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres. Este álbum cuenta con la pluma de grandes compositores, sus doce canciones llevan la firma de Rubén Blades, Leonard Cohen, Carlos Berlanga, Billy Joel o Chico Buarque, entre otros. Regresan a la capital malagueña después de siete años, treinta desde que grabar su último álbum de estudio. Puedes verlos a las 22.00 horas.

Para finalizar el fin de semana, el domingo día 26 tienes la actuación de Abel Pintos. Este argentino, que logró triunfar siendo aún un adolescente en su propia tierra, viene a impregnar Málaga de folclore latino para presentar, entre otros, los temas de su noveno álbum, 'Abel', que el pasado año se convirtió en cuádruple disco de platino. Puedes saciar tu curiosidad en la Sala Picasso a partir de las 21.00 horas.