El puente de diciembre y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Si buscas un lugar donde disfrutar a tope de este momento, lejos de la nieve, el frio y la lluvia no te pierdas los lugares que hemos seleccionado a continuación. Son cinco destinos para huir del frío en diciembre:

Lanzarote en Navidad

Las Canarias tienen fama de conservar el calor del verano prácticamente todo el año, pero existen diferencias considerables de isla a isla en cuanto al clima se refiere. Lanzarote suele gozar de temperaturas altas durante el invierno debido a su proximidad con África. Una de las playas en la que disfrutar de arena calentita es la del Papagayo, uno de los lugares más salvajes de la isla.

Tailandia

Tailandia es un destino para todos los gustos ya que los turistas pueden disfrutar del mar o del bullicio de las ciudades. Pero si lo que quieres es recuperar el color del verano, este país asiático alberga algunas de las mejores playas con arena blanca, corales para bucear y agua color esmeralda.

Ribera Maya

Este paraíso mexicano es un clásico de aquellos que huyen del frío y no es para menos. Sus largas playas de arena fina y agua turquesa cristalina no dejan indiferente a nadie, convirtiendo este destino en el preferido de los turistas. Cancún, Cozumel o Bacalar son solo algunos de sus lugares más espectaculares.

Brasil

Caipiriñas, playas, selvas, grandes ciudades, pueblos coloniales y salsa son varias de las cosas que podrás encontrarte en Brasil. Rio de janeiro, Iguazú y Sao Paolo son los lugares más enigmáticos de este país sudamericano que destaca por ser diferente en cada rincón de su territorio.

Marruecos en diciembre

Este país de África, a tan solo unas horas de avión, esconde muchos secretos que podrás descubrir a precio de ganga. Marruecos tiene opciones para todos los gustos. Los amantes de la naturaleza podrán pasear por las dunas de arena del Sáhara subidos en una jaima mientras los amantes de las compras se llevan los mejores chollos del mercado de Marrakech. También podrás disfrutar del calorcito mientras caminas por las playas de la costa Atlántica.