Viajar más es uno de los propósitos que mucho se marcan al inicio del año nuevo. Si también es el tuyo y ya estás pensando tu siguiente destino o dónde pasarás la Semana Santa, no te pierdas algunas de las mejores ciudades para visitar en 201:

Moscú (Rusia)

Este 2018, Rusia será la encargada de acoger el Mundial de Fútbol, por lo que el país recibirá a miles de personas llegadas desde todas partes del mundo que animará sus calles y les dará un ambiente festivo. El Estadio Olímpio Luzhnikí, en Moscú, será la sede del partido de la final.

Al margen de esto, Moscú es el epicentro cultural y político del país, y un destino muy atractivo para el turismo. La Plaza Roja, el Kremlin, la Catedral de la Asunción o el Museo Central de Artes Decorativas son algunas de las maravillas que puedes visitar en esta hermosa ciudad.

La Valleta (Malta)

Malta es una isla para disfrutar del mar y descansar en un lugar paradisíaco. La Valleta, su capital, se encuentra en la costa nororiental de la ínsula y destaca por sus monumentos, que evidencian la variedad de orígenes del país. Este año, La Valleta será Capital Europea de la Cultura, lo que la convierte en un destino ideal.

Teatro, danza, música y espectáculos de videoarte tendrán lugar en distintos puntos de la capital. Más de 140 proyectos y 400 eventos que congregarán a 1.000 artistas locales e internacionales y de los que se puede disfrutar desde el 20 de enero.

Sevilla

La capital Andaluza ha sido elegida como la mejor ciudad para visitar en 2018. Con el Año de Murillo en marcha, Sevilla está en su mejor momento y se convierte en un destino mucho más que atractivo.

Se celebra el 400 aniversario del nacimiento del pintor barroco Esteban Murillo, y durante todo el año se podrán visitar media docena de exposiciones. Por otro lado, la ciudad acogerá la 31º edición de los Premios del Cine Europeo. Además, no podemos olvidar que muchos de los escenarios de la serie ´Juego de Tronos´, se encuentran en Sevilla.

Oslo (Noruega)

Para Oslo, este 2018 también estará repleto de eventos, como la celebración del cincuenta aniversario de y la conmemoración de la Ópera de Oslo por sus diez años, con una programación especial de conciertos y actuaciones.

Además, Oslo es una ciudad con una rica arquitectura de fama mundial, reconocidos museos, restaurantes y centros comerciales. Sin duda, la capital de Noruega está viviendo una de sus épocas más dulces, con un crecimiento muy veloz e impulsada por las tendencias de moda ultramoderna y su panorama de artes escénicas.

Amberes (Bélgica)

La capital no oficial de Flandes es la mezcla perfecta entre elegancia clásica y modernidad. Este año, Amberes demostrará su potencial cultural con la celebración de su época barroca. "Amberes barroca 2018" convertirá la ciudad en una fiesta temática en el que exhibirá el arte de Rubens, el barroco y sus influencias contemporáneas.

Por otro lado, Amberes es un destino ideal para el turismo, con numerosos monumentos y edificios emblemáticos para visitar. La Plaza Mayor, la Catedral de Amberes, el Museo de los Diamantes o el castillo te esperan para hacerte disfrutar con sus maravillas.