Noticias | Críticas de TV

Críticas TV

Progresa adecuadamente (por Antonio Rico)

'El gran debate' es una birria de principio a fin, el peor programa de discusión política visto en décadas, el mejor programa que en este momento posee Telecinco.
16-01-2012 07:08
0 votos
El gran debate Telecinco

El gran debate Telecinco

Como el enfermo que pasa de tener 40 grados a fiebre a 38. Como el alumno que pasa de suspender todas las asignaturas a suspender sólo la mitad. Como el trabajador que está en paro y consigue un contrato temporal en el que se le despide cada hora y media para que pueda ir al baño y se le vuelve a contratar en cuanto sale del retrete. La franja de diez a doce de la noche de los sábados en Telecinco estaba ocupada hasta la semana pasada por La noria y, por tanto, partía de un cero tan absoluto que cualquier cambio forzosamente habría de suponer una mejoría. ¿Un programa en el que Sandra Barneda se dedicase a leer los nombres de los abonados que poseen un número de teléfono capicúa? En comparación con La noria, es como pasar de tener 40 de fiebre a tener 38. ¿Un concurso de ortografía cirílica con Jordi González vestido de patriarca de la Iglesia Ortodoxa? En comparación con La noria, es como pasar de suspender todas a suspender la mitad. ¿Un show político con los opinadores profesionales de siempre discutiendo como siempre y el mismo público jaleando tanto a unos como a otros mediante aplausos que se suceden con mayor frecuencia que las risas enlatadas en Big bang? ¿Dónde debo firmar para disfrutar de otro contrato de hora y media?
'El gran debate' es una birria de principio a fin, el peor programa de discusión política que hemos visto en décadas, el mejor programa que en este momento posee Telecinco en su programación. En su estreno aburrió a las piedras. Fue sin duda el espacio más interesante emitido por Telecinco durante los últimos años. Si continúa centrándose en cuestiones económicas la audiencia huirá en desbandada como la publicidad huyó de La noria. Si aborda otros asuntos que permitan personalizar sobre políticos concretos los ataques y las defensas, terminará volviendo a convertirse en La noria. Partiendo de la basura Telecinco progresa adecuadamente. Pero, como siempre ocurre con esta cadena, no sabemos hacia dónde.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Actualidad

Eduardo Noriega y Paz Vega, protagonistas de los estrenos.

Eduardo Noriega y Paz Vega llegan a la pequeña pantalla este otoño

Junto con Lluis Homar son algunas de las caras cinmatográficas que protagonizarán las ficciones nacionales

Diez personajes icónicos del cine y la televisión.

Diez actores que dieron vida a personajes de nuestra niñez

Este es un pequeño homenaje a aquellos intérpretes que dieron vida a personajes icónicos tras una máscara

Terelu, la estrella de 'Las Campos'

'Las Campos': ¿Qué compra Terelu en el mercadillo?

La hija de María Teresa Campos se ha convertido en la auténtica reina y protagonista del docureality

Ahora TV

Ahora (15:13 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 25 Agosto.

14,5%

TELE 5

11,5%

ANTENA 3

8,9%

TVE 1

7,2%

LA SEXTA

6,6%

CUATRO

3,9%

FDF TELE5

3%

NOVA

3%

LA 2

2,9%

NEOX

2,6%

DIVINITY

Ver datos completos.