Pregunta Carlos Herrera, con ese punto de señorito mundano, de risa un poco torcida para hacer ver que está como Chenoa, que vuelve de los sitios cuando los demás aún no han empezado a ir, que ´¿Cómo lo ves?´. Pues mal, caballero, caballero español y muy español, mal. Veo mal ´¿Cómo lo ves?´ por muchas razones.

Una, por vos. Hace tiempo que desconecté de sus sandias pero inflamables monsergas de predicador bilioso, hace tiempo que no me interesa lo que dice ni cómo lo dice, hace tiempo que noto un mucho de tiricia en cuanto asoma su bigote -¿tiene bigote?, yo creo que sí aunque no lo lleve-, y la tele, válgame cualquier virgen de las muchas que venera -venere o no venere, usted tiene el perfil de venerar a mogollón de vírgenes-, y la tele, digo, no engaña, y con usted, señor Herrera en la monda, no falla.

No me da opción. Sarpullido. Otra razón para ver mal ´¿Cómo lo ves?´ fue sacar, y el primer día nada menos, que a Santiago Segura, ejemplo de cantamañanas. Y a Carmen Lomana, ¿quién es Carmen Lomana?, su referente, dijo usted. Vayamos con los contenidos de ´¿Cómo lo ves?´. La primera pregunta - ¿siente orgullo, desprecio, le es indiferente la bandera?- ya apuntó maneras. Salivaba de gustito, don Carlos. Lo de hacer pis en la calle llegó luego. Para entonces, servidor, ya había vomitado. Es una putada que este mojón, telebasura sin paliativos, bazofia casposa defendida con altanera arrogancia, lo paguemos todos, incluyendo su sueldo, señorito. Así que lo veo mal. TVE no podía caer más bajo. Y cayó. Tele antigua, aburrida, fuera de la realidad. ¿Cuándo se preguntará si la tortilla es con o sin cebolla?. ´¿Cómo lo ves?´ es un insulto a la inteligencia.