Noticias | TV

'La Voz' se oirá en todo Mediaset

El 'talent show', presentado por Jesús Vázquez, se preestrenará en todas las cadenas al mismo tiempo
16-09-2012 04:30
0 votos
 Telecinco

Telecinco

El 'talent show' 'La Voz', con el Jesús Vázquez al frente, está a punto de llegar a Telecinco con el objetivo de encontrar una nueva estrella musical y, para ir abriendo boca, Mediaset preestrenará el formato el próximo lunes en prime time en todos sus canales.
Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, LaSiete, Boing y Energy, además de las webs de los tres primeros, emitirán un adelanto del formato a las 22.15 horas de la noche en una estrategia que el grupo ya ha realizado en varias ocasiones para presentar otras de sus grandes ofertas.

Los seguidores de 'La Voz' podrán así ver en acción a los jueces David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi frente a los concursantes en las tres fases de que constará el concurso basado en 'The Voice' y producido por Boomerang: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales.

Y es que la cadena ya ha avanzado que la estructura es "muy diferente a la de los 'talent show' tradicionales". "Los que esperen ver la típica puesta en escena compuesta por el binomio 'concursante-jurado' van a llevarse una gran sorpresa", han remarcado en la web del espacio.

Así, en las audiciones a ciegas, los 'coaches' tendrán que elegir a los catorce cantantes que forman su equipo, mientras que en la segunda fase los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí para evitar ser expulsados por su propio 'coach' y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

En todo caso, la imagen o personalidad de los candidatos a ser la mejor voz de España no influirá en la decisión de los miembros del jurado, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

Ahora TV

Ahora (15:06 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Pedro García Aguado, el 'hermano mayor' de Cuatro.

Pedro García Aguado: "Ser padre es más difícil que ser hermano mayor"

"Todo empezó como una aventura y ahora es una profesión dentro y fuera de la televisión", ha dicho el 'coach' de Cuatro

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.