Noticias | TV

Programas

Españoles por la Bretaña

'Españoles por el mundo' nos lleva a la Bretaña francesa de la mano de seis españoles
18-09-2012 12:42
0 votos
Españoles por el mundo

Españoles por el mundo

La región más salvaje de Francia, es también la más misteriosa. Así es Bretaña, el destino que propone este martes 'Españoles en el mundo'. El programa recorrerá su capital, Rennes, así como escenarios tan únicos como Carnac, que alberga el mayor yacimiento arqueológico de Europa; el Bosque de Brocelandia, el que dicen es el hogar del mago Merlín; o Nantes, el mundo imaginario de Julio Verne. El equipo del programa recorrerá el lugar con la ayuda de siete españoles.

La cita hoy a las 23.00 horas en La 1.

La primera protagonista, Sonia, llegó a Bretaña hace 10 años y aquí ha encontrado la felicidad. Con ella, el programa recorrerá la capital y también ciudad más alternativa, Rennes, así como uno de los mercados más grandes y hermosos de Francia, donde en el pasado se hacían las justas de los caballeros.

Españoles en el mundo se reúne después con Esther y Sergio en un lugar mágico, el Bosque de Brocelandia. Ellos descubrirán el lugar que, dicen, fue el hogar del mago más famoso del mundo: Merlín.

En el corazón de Bretaña esperará Luisa, una amante de la cultura popular. De su mano los espectadores conocerán alguna de las tradiciones más arraigadas de la zona.

Bretaña esconde el yacimiento arqueológico más importante de Europa: Carnac. El asturiano Lisardo será el encargado de mostrar este lugar en el que dice, se siente como en casa.

Españoles en el mundo se detiene después en Nantes, la capital histórica de Bretaña, para conocer a Julia, una gallega llena de energía que lleva a los teatros de la ciudad todo el calor de España.Y en este mismo lugar tomará el relevo Enric, el encargado de mostrar el mundo imaginario de Julio Verne, el hijo más famoso de Nantes.

Consulta la programación de televisión

Y la última protagonista será Blanca quien, junto a su novio francés, mostrará la ciudad de los corsarios: Saint Maló.

Ahora TV

Ahora (00:11 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Imagen de archivo de Gómez Bolaños.

Las frases más míticas de Chespirito

El "fue sin querer queriendo" o "lo sospeché desde un principio" quedarán en la memoria de los fans del comediante mexicano

Una de las últimas apariciones de Gómez Bolaños.

Chespirito, un niño hasta el final

El cómico mexicano deja como legado personajes eternos que hicieron reír a millones de telespectadores

Imagen de archivo del actor Roberto Gómez Bolaños.

Muere 'El Chavo del Ocho'

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños ha fallecido a los 85 años en su casa y rodeado de su familia

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.