Jaime Cantizano no ha renovado su contrato con Antena 3 y después de varios años la relación se ha roto. "He terminado mi etapa en Antena3. Las dos partes lo entendimos y acordamos no renovar. Es el momento de respirar hondo y tener paciencia", ha señalado esta semana el propio Cantizano a megatele.

Cantizano (1973, Cádiz) ahora se encuentra en una época de estudiar proyectos y reflexionar sobre su futuro. Sí tiene claro que quiere desmarcarse de la sombra de formatos como DEC. Lo que no quiere decir que reniegue de aquella etapa. Defiende su trabajo: "Desde el principio tuve claro cuál iba a ser mi papel en DEC. Algunos me criticaron mucho por no mojarme demasiado y otros me aplaudieron precisamente por lo mismo. Fue una decisión mía y yo estoy contento".

En la entrevista confiesa los límites que se impuso a la hora de presentar este formato: "Claramente no me dio la gana ir más allá. Creo que me ha beneficiado, el resultado ha sido bueno y puedo seguir trabajando con marcas y desarrollando proyectos para el futuro". Sobre sus próximos proyectos, aunque no hay nada seguro, en el horizonte tiene una oferta de Canal Sur y otra de la Televisión Nacional de Chile. Cantizano empezó en la televisión hace una década de la mano precisamente de Antena 3 donde hizo sus pinitos colaborando en el programa de Ana Rosa Quintana 'Sabor a ti'.