La actriz Kim Cattrall, conocida por dar vida a Samantha en Sexo en Nueva York, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar su propia serie, el remake de la comedia británica Sensitive Skin.

Cattrall lleva ya tiempo tras este proyecto. En un principio la serie iba a estar producida por la HBO, con Mitchell Burgess (Los Soprano) y Robin Green (Doctor en Alaska) como guionistas, pero finalmente el proyecto fue cancelado.

Durante los últimos cuatro años, Cattrall ha intentado sacar adelante el remake de la serie de la BBC, y finalmente ha encontrado la llave en la televisión canadiense. Las cadenas Canada's Movie Central y The Movie Network han dado luz verde a los seis primeros episodios de la serie.

El remake canadiense de Sensitive Skin gira en torno a una mujer madura, a quien dará vida Cattrall, que está sufriendo una crisis de la mediana edad. El actor, guionista y director Don Mckellar (Scott Pilgrim contra el mundo, A ciegas) coprotagonizará la ficción y dirigirá los seis episodios.

Bob Martin (Slings and Arrows) está escribiendo la adaptación, que será producida por Rhombus Media junto a Baby Cow -la compañía que realizó la serie original-, Sundance Prods. y Canada Media Fund.

Cattrall, McKellar y Martin van a ser los productores ejecutivos en colaboracion con Hugo Blick (The Shadow Line) -creador de la ficción británica- y Henry Normal (The Royle Family).

En este momento, la versión canadiense está buscando una cadena para ser emitida en Estados Unidos. En Reino Unido, Sensitive Skin, que estaba protagonizada por Joanna Lumley (Absolutamente fabulosas), fue emitida durante dos temporadas en el canal BBC Two.