Comienza la cuenta atrás para el regreso a la pequeña pantalla de ´Pesadilla en la cocina´. El programa de Alberto Chicote ya tiene perfilada su segunda temporada en LaSexta y sólo falta conocer la fecha del estreno.

Tras poner los pelos de punta a una audiencia a la que descubrió lo que se oculta en algunas cocinas, Chicote vuelve a la carga "con tanto o más ilusión que entonces", pese a reconocer que "muchas veces" ha tenido ganas de "salir corriendo" de algunos establecimientos.

"Todo es real", defiende Chicote, quien sostiene que si bien lo que muestra el programa "no supone una representatividad de toda la hostelería española", esos lugares con cocinas sucias y mal gestionados existen.

Para aprovechar el éxito de la primera temporada, el chef ha publicado un libro con las recetas de ´Pesadilla en la cocina´, para seguir echando una mano a negocios y hogares en su ausencia.

Veremos que depara esta segunda temporada del programa, lo que si promete Chicote, es que seguirá dando caña y que tendrá muchas sorpresas, momentos tensión y como no, diversión asegurada.