Al final salió de la casa de «Gran hermano» la gijonesa Noe tras 42 días en el programa y en su primera nominación. Noe estuvo nerviosa toda la noche, se le saltaron las lágrimas y finalmente la audiencia decidió que abandonara. La esperaban sus padres y su yegua.

Ahora bien, si se atiene a las informaciones que salen de las entrañas de «GH» hay que concluir que Noelia Fernández, Noe como se le llama en la familiaridad del programa, adquirió un protagonismo que va más allá de la filosofía del mero concurso. Este lunes por la tarde la web de «GH» publicaba textualmente la siguiente bomba, dicho en lenguaje de la casa Guadalix, que es el lugar donde desde hace años la cadena hace los «ejercicios espirituales» con sus concursantes: «Noelia, en un arrebato de sinceridad, ha confesado a sus compañeros, en absoluto "secreto", las relaciones que ha tenido con conocidos futbolistas. Aunque el affaire que más ha sorprendido a sus compañeros ha sido el de Bojan, el actual delantero del Milan y ex jugador del Barcelona. Parece que "Pichu" no ha sido el único amor de la de Gijón. Un disparo por toda la escuadra, sin lugar a dudas», escribe telecinco.es.

La información prosigue con la siguiente secuencia: «¡Bojan!», gritó uno de los gemelos del programa. «Jugador del Milan», sentenció Igor. Y de esta manera se enteraban todos sus compañeros y «media España del affaire que la estudiante de Magisterio tuvo con el famoso futbolista». En la conversación también salió a la palestra el jugador del Sporting Nacho Cases.

Y ya desvelada la historia, Noe decidió entrar en detalles de cómo llegó a la situación relatada: «Le conocí en un avión y después él fue a jugar a Gijón con la sub-21», apunta telecinco.es. Su encuentro «fortuito» según cuenta la asturiana se habría dado «en un hotel hace ya varios años», casi nada.

Y todo eso horas antes de que el programa que presenta Mercedes Milá decidiera quién de los tres nominados, Juan Carlos, Susana y Noe, abandonaba la casa. Finalmente hubo suspense, un suspense que la asturiana tuvo que soportar por primera vez por lo que vivió momentos de nerviosismo ya que no se había visto involucrada en tal embrollo desde que comenzó el programa de Tele 5 en su actual edición. Y al final se tuvo que ir.

El «Gran hermano 14» no está teniendo el éxito de otras ediciones, aunque sí da para mantener unos índices de audiencia suficientes como para dominar su franja horaria cada vez que sale a antena, especialmente el día de nominaciones y expulsiones, como los lunes.

No obstante, el programa va teniendo acontecimientos suficientes como para ir enganchando al personal, ya que siempre hay alguna polémica que da para horas de debate. Así, Mercedes Milá lleva unos días dando explicaciones del por qué se echó a la calle al Dj, que fue expulsado de la casa por «intentar hacer negocio».

El espacio sigue pues su camino y sigue siendo además una buena «cantera» para el resto de programas. La gala del lunes tuvo momentos muy intensos cuando se expulsó a Noe, ya que era un chica muy apreciada por sus compañeros de concurso.